martes, 2 de octubre de 2007

No te gusta maquillarte, no?

Mantengo mi nuevo "novio". Todavía me aguanta, supongo que para sorpresa de muchos y de mi misma.

También mantiene sus comillas, eso evita mi pánico al compromiso, aunque para ser justa el chaval se está comportando bastante bien. No sé que es más raro un tío que se comporta o que yo sea capaz de reconocerlo.

Me dice el otro día, "no te gusta mucho maquillarte, no?" Lo miro desde mi sombra de ojos de Max Factor, lápiz negro bien marcado y mis pestañas kilométricas como prometían en el anuncio, buscaba un gesto de ironía, pero no, me encuentro que lo decía en serio.

En vez de explicarle que me había pasado media hora larga poniéndome cremas, bases, anti-ojeras, anti-imperfecciones, y todo lo anti-todo que hay en mi lavabo, que mi tono natural de piel no era el número x de L’Oreal y el color sano de las mejillas eran en realidad polvitos rosas, le miré con inocencia y le dije "los ojos", me mira fijamente y me dice "sí, la raya un poco".

Si hubiese sido un dibujo animado me habría caído de lado.

Por favor!!! Si sólo me faltaba la purpurina.¿ De color hay que pintarse para que algunos noten el maquillaje? Aunque bueno no me quejo, mejor que piensen eso y vivan en la ignoracia, pero no deja de sorprenderme.

El día que me vea con la cara lavada ¿qué pensará? (si dura para eso) ¿Qué he mutado?

¿Realmente piensan que somos así? Saben que el color azul por encima de los ojos es antinatural, no? Se llama sombra de ojos y si es por debajo ojeras.

Me voy con este tío tres días a la montaña sin potingues, sin secador de pelo y sin espuma (tengo un pelo difícil) y piensa que una salvaje me ha raptado y ha ocupado su lugar.

Que curiosos son.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éste, me ha echo mucha gracia...
algunos piensan q te pintas mucho...y otros, ni lo perciben q te has estado maqueando más de 1 hora en el baño de tu casa, con sus correspondientes retoques en los baños de los garitos...
y luego dicen, q no hay quien entienda a las tias...jajaja

Bueno, a ver si un día nos cuentas pq dejaste de escribir...y si tiene q ver con q te echaras novio...pq si es así, espero q éste , no te quite las ganas de seguir escribiendo....
besitos