domingo, 3 de febrero de 2008

Hibernando

Llevo una temporadita hibernando.
Mis últimas relaciones (esporádicas o no) fueron muy seguidas, se enlazaban, incluso se superponían, he acabado saturada de hombres.
Hubo un momento en que me vi en el mismo sitio, la misma conversación (algún viaje exótico, que hay que ver lo que viaja la gente!!) y distinta cara masculina. Mi cansancio coincide con el invierno, que normalmente me afecta y no positivamente. Así que espero la primavera concentrada en otras cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de tu vuelta, pronto llegará la primavera y se acabó el hibernar....

Anónimo dijo...

uffffffff. me siento aliviada. yo también rondo por aquí gorgona. un placer

Anónimo dijo...

umm,celebro tu vuelta,la verdad es que escribes muy bien....
mujer fria y cerebral con los hombres...ummm,me encanta....sigue con nosotros....

Yo dijo...

Joe... quieta Mata Hari! jajajaja...