lunes, 12 de mayo de 2008

Seguimos con la primavera

Giro brusco en mi realidad, será la primavera.
Estoy "encoñá", "pillada"... tengo esa cosa en el estómago que te hace sentir tan bien, voy con la sonrisa de idiota por la calle y seguro que llevo una dosis enorme en el cuerpo de todas esas sustancias y hormonas que se segregan cuando se está enamorada.
Si este blog fuera una peli sería el momento de poner el "The End" feliz. Todo eso lo produce mi compañero, el que me hace reír. No lo planeé pero ha salido así y la verdad, hacia mucho tiempo que no estaba tan bien.
Cambié de novio, si es que eso de que no se encienda ninguna luz no puede ser bueno, demasiado correcto.

4 comentarios:

Sirenis dijo...

enhorabuena. te deseo un largo "encoñamiento"; y en cuanto acabe déjalo y sigue siendo una mujer lista e inteligente.
De una no tan inteligente
Sirenis, como siempre encantada de leerte

Anónimo dijo...

Bueno... pues debe de ser muy bueno, porque te perdistes, ya ves, te esperamos aun asi ¡vale¡¡

Perro dijo...

Jeje disfrutalo mientras dure, que los inicios felices son lo mejor de una relación... hasta que las mariposas se vuelven cucarachas... Espero que dure siempre.

Anónimo dijo...

he encontrado tu otro blog, poniendo en google.
"la mancha de mora con otra mora se quita" jajajaja.
y no he podido evitar seguir leyendo cosas en él y terminar en este.
Veo que no escribes desde hace tiempo, seguro que estás disfrutando mucho. Besos.

M