viernes, 25 de febrero de 2011

Para ser guapa

No habéis pensado nunca “Si volviese a tener 15 años y supiese lo que sé ahora”.
Pues la verdad, estaría bien, aunque seguramente, en mi caso, cometería exactamente los mismos errores porque más de una vez he repetido error (varias veces) y no puedo decir que no sabía cómo iba a acabar.
¿Y si pudiésemos viajar en el tiempo para darnos un consejo? Eso también estaría bien. Yo me diría “Para ser guapa sólo hace falta una cosa, creer que lo eres.” Y me pediría a  mi misma que fuese tan amable con la imagen del espejo como con las demás chicas. ¡Ah! Y que ni caso a los comentarios ajenos que he tardado mucho en saber lo mala que es la envidia.

1 comentario:

Virginia dijo...

yo creo q haria lo ultimo que has dicho
muy sabio y muy malas las inseguridades de la adolescencia

un beso
http://misstesorcillos.blogspot.com/