sábado, 15 de septiembre de 2007

Maniobras

Últimamente tengo una temporada “activa” en el tema de las relaciones. No me refiero al sexo, entro, salgo...me entretengo.
Es difícil encontrar a alguien que tenga una visión parecida del mundo de la pareja.

Creo que podría dividir a mis “actividades” en dos grupos, gente se marca objetivos a corto plazo, si es sexo y a corto plazo (también con urgencia), si es novia “pa” casarse.
Actúan en consecuencia.
Él del sexo irá poniendo límites más o menos sutilmente (más bien menos). Te dejará claro que no quiere nada más y que es una relación sin promesas, con mucho espacio y mucho tiempo libre. Mi tolerancia y comprensión (cada vez las veo más como un defecto mío que como una virtud) me hace respetar ese espacio, sobretodo porque es fácil no tener que exigir el mío.
Hay mujeres (del segundo grupo) que son capaces de cambiar el rumbo de estas relaciones. Se ríen de los límites, dan por supuestas las promesas y no les importa parecer unas histéricas cada vez que pasan dos días sin una llamada. Supongo que el tío que sólo quería sexo y una relación fácil de llevar (sólo te llamo cuando me pica) acaba entrando al trapo por evitar los cabreos con la chica.

El segundo grupo son los de la novia “pa” casarse. Ya lo he dicho muchas veces, estos son los que me hacen salir corriendo. Estos no te ponen límites, se comen los tuyos, tu espacio, tu tiempo y no hacen falta las promesas porque las dan por supuestas.

Y se ve que luego estoy yo (y alguna más), que no veo el futuro más allá de dos semanas, que no sé antes de empezar una relación si quiero compromiso o no. Que mis objetivos los limito a mi profesión no a mis relaciones. Que no quiero que me prometan nada porque hace tiempo que no necesito promesas, y si lo hacen no las creo. Que valoro la naturalidad por encima de las estrategias y que soy consciente de las maniobras de la gente, las veo con claridad pero soy incapaz de reproducir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi consejo..escapa de los dos grupos, sin mas.

Anónimo dijo...

Hola, sólo quería agradecerte cada una de tus letras, has conseguido que hoy sonría incluso más, me lo he pasado bomba leyendo tus espacios. Si no te importa te he apuntado a mi lista de favoritos.
Eres la caña!!! Pensé que era el único "bicho" raro en este mundo me anima saber que hay más que piensan como yo en más de un tema.
Bueno, no te aburro más, me pasaré amenudo por aqui. De nuevo gracias, me ha encantado.
Salu2. Cori.