sábado, 21 de julio de 2007

Abrir la boca I

Me gusta ir a la playa temprano, cuando no hay nadie, sólo algún guiri despistado durmiendo la mona.
El otro día fue especial, el cielo era de un color suave gris azulado. Las nubes parecían pintadas, como si alguien las hubiese difuminado pasando el dedo por encima. El sol aún estaba bajo y se reflejaba en el agua tranquila haciendo que pareciese dorada. (“Pa” que digan que no soy sensible!!).
Bañarse fue una pasada, estuve mucho rato nadando y pensaba....pensaba en muchas cosas. Pensaba que un jacuzzi nunca podrá compararse a un baño en el mar a las 7 de la mañana y pensaba que era una lástima que no pudiera compartir con nadie ese momento.
Entonces volví en mi y me di cuenta que no, que nadie podría compartir ese momento, primero porque no todo el mundo valora lo mismo (la mayoría preferiría el jacuzzi) y segundo que es imposible transmitir según que cosas. ¿Realmente quería a alguien que me dijera lo bonito que estaba el cielo? Eso ya lo podía ver yo, lo único que iba a hacer es abrir la boca y estropear el momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...
Es cierto que el resto del mundo a veces no ve lo que nosotros vemos, o disfruta igual de lo que hacemos. De ahí que todos seamos diferentes...
A mi al contrario que a ti, me gustan el anochecer en la playa, cuando se va todo el mundo y se queda para mi sóla.
Cuando todas las pandillas, tribus familiares y parejas o paseantes se van... y se queda todo para ti... te quitas la ropa... y te metes en el agua disfrutando del último chapuzón...
Si es cierto que me sobra todo el mundo, alguien que te meta prisa, alquien que se queje de frio, alguien que te grite desde la orilla "Sal!! que te vas a congelar!!!"...
A veces hay ciertas cosas que es mejor disfrutarlas en soledad.
Llenan más.

Anónimo dijo...

Ey..sabes que yo no habría abierto la boca, sólo te hubiese mirado y hubiese disfrutado...

besos

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Eso me pasa amenudo,me entristece q la gente q me rodea no disfrute de las mismas cosas q yo,por eso en esos casos es mejor disfrutarlas a sólas...pero te digo una cosa cuando consigues estar en uno de esos momentos con alguien q esta sintiendo lo mismo q tú....merece la pena...lo disfrutas el doble.

Anónimo dijo...

Buenas,

Lo de elegir el jacuzzi o el mar, logicamente depende del momento.
D todas maneras, esos baños d mar, los prefiero por la noche, o casi llegando la noche.
Respecto a q alguien te diga lo q tu sientes en ese momento, es muy complicado, d todas maneras, a veces me gusta sentirlo a mi solo (egoismo)

Salu2