domingo, 22 de julio de 2007

Abrir la boca II

En la línea de abrir la boca y cagarla he tenido muchas experiencias, unas veces he sido yo (que les cambia la cara y se nota) y otras han sido ellos.
Una de mis últimas fue con aquel compañero de trabajo con el que me lié. Estábamos viendo la tele (yo miraba sin ver, era tenis) y me pregunta “¿No te gustaría ser tenista? ¿Deportista de élite?”. Le miré y muy sería le dije “si quisiera ser deportista lo sería”. Me quedó tan de sobrada, tan segura de mi misma, tan...tan... que puso cara de susto.

Con el último más que con palabras, fue el silencio cuando hablábamos de nuestros rollos pasados en general y se empeñó en contarlos con manos, una mano, dos manos... y yo seguía callada.

Uno me soltó una de las peores cosas que me puede decir un tío “y tu que sabrás!!”. Me dejó de piedra.

Otra cagada se puede contar como chiste entre mis compañeros frikis, le dije a uno que era programadora y me salió con “noseque” de TeleCinco, creo que hablábamos de distintos tipos de programación.
Alguna excusa mal puesta, como no quedar conmigo por la lluvia.
Ah! llamarme princesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas,

Yo tb era un gran artista en cagadas. Cuando veia a una persona, q hacia mucho q no encontraba, y charlabamos un poco, el azaroso de mi, siempre se las ingeniaba para preguntar por algun familiar (q recientemente habia muerto), por algun novi@, con el q tenia amistad (y lo acaban de dejar), etc.
El tiempo ha hecho prudente, y prefiero q sea la otra persona la q meta la pata...

Salu2