viernes, 13 de julio de 2007

La importancia del sexo

El otro día hablaba con un amigo de la importancia del sexo.
Es importante, pero depende de cada persona la forma de verlo.

Existen posiciones extremas, entre ellas algunas ridículamente reprimidas como las de gente en el tren que chilla y ríe cuando pasa por una playa nudista, (yo pensaba que ya había perdido la gracia).

Hablaba con mi amigo y comparaba el sexo con una comida compartida.
Está ese tipo de gente que dice que el sexo no es tan importante pero lo reserva para alguien especial, en un momento especial, en un lugar especial.... es como si para cenar necesitara a esa persona única en el mundo y no cenaran hasta que la mesa no estuviera puesta en la forma perfecta, la comida más elaborada y en su momento justo. Si eso es no darle importancia...si yo fuera su pareja estaría asustadísima, eso es crear unas expectativas que no sé hasta que punto se pueden cumplir.
Al lado opuesto están los que dicen que el sexo es importante...es importante la cantidad de sexo. Son los que intentan conseguirlo en todo momento. Estos serían los que estarían comiendo todo el día sin importarles con quién, ni qué.
En el equilibrio está la virtud, yo creo que el sexo es algo natural y es importante.
Que está bien salir a cenar, pero es muy importante con quien vas porque por bueno que sea el restaurante no se disfruta lo mismo si no te gusta la compañía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tantas las ideas que se pueden tener respecto al sexo que es lo que le hace especial. Por suerte para mi tengo unas ideas bastantes liberales, pero ojo, siempre y cuando respetando los gustos de la pareja y debatiendo las posibles diferencias.

Anónimo dijo...

Buenas,

Claro q es importante, lo mas?? seguramente no, pero si muy importante.

Es buena la comparacion q haces respecto con las cenas. Creo q va relacionado con la edad.
Antes no me gustaba el vino, y ahora puedo saborearlo y disfrutarlo. Antes comias cualquier cosa, ahora prefieres cosas d mas calidad... con la comida tb me pasa ;)
Aun asi, sigo teniendo muy buen saque :)

Salu2