jueves, 5 de julio de 2007

Integristas de la Imagen

Odio a esas mujeres trasparentes. Miran algo de ti fijamente, levantan las cejas y puedes saber que están pensando, “que pelo más hortera, vaya bolso o por dios!!! No lleva hecha la manicura!!”, son transparentes.
Puedes ver como hace su nota mental “Despellejar a esta a la que se gire”.
Lo encuentro tan hipócrita, supongo que tanto como a las que no se les nota pero es que eso...a estas se les nota.

Hay gente que no puede admitir otra forma de pensar, otros que no pueden admitir otra forma de vestir, son integristas de la imagen.
No pueden concebir que alguien no lleve el pelo oscuro y liso. Para ser alguien tienes que llevar un bolso DG y por supuesto el oso de las narices...digo de Tous, al cuello, en las orejas, en los dedos...

Que digo yo, estilo y elegancia tendrán pero lo que es originalidad, cero. Creo que la base de todo eso es la aceptación necesitamos aceptación, unos más otros menos.

Para mí sus opiniones no son muy validas, distinguen lo bonito o feo por lo que se lleva o no. Criticarán algo que a lo mejor llevan tan orgullosas la temporada que viene.

Las integristas/trasparentes son las que cuando te cortas el pelo no se conforman con decir “te queda mejor” si no que te sueltan “ufff!! menos mal que te lo has cortado lo tenías horrible” pero bueno tu ya sabías su opinión...son transparentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevo leyéndote de hace tiempo, una vez que ví tu blog a través del de Asociación de Mujeres Violentas.

Me gusta tu forma de pensar, de ver el mundo... pues es muy parecida a la mía. Yo soy una mujer de esas que... por sentirse patito feo muchas veces, las que van de integristas se la han comido con patatas. Aunque ha llovido bastante...

Ya te seguiré leyendo. Sigue así. Un beso de una fan ;-)