lunes, 9 de julio de 2007

Princesa

Tengo nuevo “novio”, aunque tiene los días contados por varios motivos.
Uno es una algo que siempre me echa para atrás, son esos tíos con mucha necesidad de novia, por lo que sea encajas en el perfil y ya no les importa nada más.
Es como si se compraran un coche por el color “Es rojo!! Me lo quedo!!”
En esa línea se ha dedicado a organizarme el fin de semana, después de vernos el viernes metió mis planes en los suyos y acabó por auto-invitarse a mi casa el resto del fin de semana.
Yo me callé por eso de que sé que estoy cargada de puñetitas y eso de no ser tan rígida y tal...el caso es que se me encendió la luz del pánico, esa luz que lleva mi miedo al compromiso. ¡Y si luego no hay quien lo saque de mi casa!!

En el último momento pude esquivar el tema con una excusa.
El otro motivo es que habla, habla y habla. Se pierde en detalles, enumeraciones, nombres...mi pensamiento es más esquemático. Mi opinión no le importa, ni me pregunta, ni me escucha, si lo hiciera no me mandaría mensajes llamándome princesa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje, esperemos que no lea lo que escribes, aunque parece ser que no le importaría, mientras tenga su "novia" ya va bien. :)

Belén dijo...

Bufff que miedo no????

Depende el momento, asusta hasta que se lleven el cepillo de dientes!

besos

Anónimo dijo...

Buenas,

Pues si, la verdad q yo tampoco apostaria mucho por el... por lo poco q te conozco.

Y como dice Belen, cuando haya ropa suya guardada en tu casa, el 'panic botton' se habra mas q encendido.

Salu2

Anónimo dijo...

Con lo fría que pareces para algunas cosas y dejas que por el hecho de incluirte en sus planes entres en alerta y estado de pánico...
Nena, nada te ata, nada te compromete, nada te limita nunca... porque ahora iba a ser diferente...
Sólo tienes que sacar a la Górgona que llevas dentro y marcarle la linea que no debe de cruzar.

La libertad de uno acaba donde empieza la del otro dicen... si tu no quieres que actúe asi hazselo saber...

Si tan claro tienes que no va durar, ni que te gusta porque no te deja hablar, tu opinión no le importa, no te pregunta, ni te escucha... ya puede ser muy bueno en el sexo porque es lo único que no nombraste! ...

Saludos "reina"...