domingo, 8 de julio de 2007

Mentiras

Mentimos.
Estoy convencida de que a quien más mentimos es a nosotros mismos, otra cosa es que lo hagamos en voz alta para que lo oigan otros, pero esa mentira va dirigida a nosotros, quizás si lo creen los demás nosotros también podamos.
Miente la gente sobre sus vidas, sobre lo bien que están, sobre su felicidad. (No debe ser verdad cuando toman Prozac).
Mentía mi EX con sus frases hechas sobre el amor a la familia.
Yo también me miento pero es que yo me lo creo “to”.
Mi amiga miente sobre su “novio” casado, dice que pasa de él. Una conversación completa sobre ese hombre no incluye nuestros consejos diciéndole que es mejor que lo deje, no es que no lo pensemos, es que no hace falta porque ella lo sabe bien y lo dice en voz alta.
Se miente a si misma intentado convencerse de que no siente nada hacia él, que ella va y viene con toda libertad y le importa un pito lo que él diga.
No es cierto, su cara cambia cuando lo ve, en el fondo piensa que la situación va a cambiar y cada movimiento, cada mirada, cada gesto cuando sabe que él está cerca van dirigidos a ese capullo. Si el capullo la llama en plan celoso posesivo (sí, encima!!!!) ella da explicaciones, razonamientos, se disculpa, se justifica.... desmontando así cada palabra de autoafirmación y demostrando que nada es verdad.

No hay comentarios: