lunes, 2 de julio de 2007

Invulnerabilidad

¿Habéis visto a alguien que sin este enamorado vaya sonriendo por la calle? Pues en mi empieza a ser habitual.
Llevo una temporada que podría ser la protagonista de un anuncio de compresas, eso sí, sin zum-zum, ni olor de nubes ni chorradas de esas que yo soy un poco (mucho) menos ñoña.

Pues iba analizando el porqué. Sé que es algo bueno eso de sonreír por nada en concreto pero no puedo dejar de ser yo en ningún momento estuve intentando identificar el sentimiento que produce la sonrisa.
La verdad que en estos momentos no me puedo quejar, el trabajo va perfecto, y es mejor de lo que yo podía soñar, tengo mis amigas, tengo mi casa, tengo a la familia y algún que otro rollo. Mi vida no es aburrida, me gusta...pero ¿tanto como para sonreír por la calle?
Pensaba en mi amiga y alguna temporada que ella hablaba de su equilibrio interior y lo bien que se sentía, un equilibrio delicado porque siempre hay un desequilibrador que lo desequilibra todo.
No es eso lo que sentía, después de darle vueltas durante días al final conseguí distinguir la sensación, era invulnerabilidad. Me sentía fuerte. Últimamente me siento tan fuerte que tengo esa sensación de control que tanto me gusta, y supongo que de ahí la sonrisa.
Lo que pasa es que el mismo día que pude identificar lo que me hacía sentir bien recibí un mail de mi energúmeno laboral especialmente borde, me hizo sentir mal, y se cargo mi invulnerabilidad. O sea que dejo de analizar esa sensación porque es tan delicada como el equilibrio de mi amiga, en cualquier momento “plof” y se evapora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

paseando paseando, volvi a encontrarte.Me alegro que vuelvas a escribir, siempre me gustaron tu ideas y foma de ver las cosas, espero que el reencontrarte sea el inicio de un nuevo paseo juntas por el mundo de las ideas. un saludo y hasta luego.

Anónimo dijo...

Aprovecha todo el tiempo que vas sonriendo, porque tb llegara el tiempo en que estes llorando, asi que aprovecha.

Anónimo dijo...

Buenas,

Gambeando,gambeando y mira q sitio he encontrado...
Me alegra volver a leerte, Gorgona.
Veo q hace tiempo q tienes el espacio, pero ya me ire actualizando.
Ya estas en favoritos, asi q me tendras por aki a menudo.
Bss.

Salu2