miércoles, 6 de junio de 2007

Camisetas XL

Me he cambiado el color de pelo, de rubia a castaña. Mi intención era parecer un poco más políticamente correcta, pero no...sigo pareciendo igual de putón pero morena.

No me importa, me importa muy poco lo que piensen de mí y por suerte cada vez menos, pero hay cosas que me importan más que otras. Por ejemplo...me da igual que piensen que soy un poco ligerita pero sí me molesta el tópico de rubia tonta.

En mi trabajo hay una chica que lleva camisetas de esas XL, están muy bien, pero para dormir!!

Me recuerda a mí hace bastantes años, cuando en la balanza estaban la “yo” provocativa, escotes, minifalda y maquillaje y la “yo” inteligente, camisetas y bambas. Ganaba la segunda.

Después de un tiempo decidí que no quería prescindir de ninguna de las dos, yo elijo que tipo de mujer quiero ser. No quiero que me impongan modelos. Tampoco espero que entiendan que puedes ser responsable en el trabajo, hábil con las matemáticas, llevando un escote si no te han visto trabajar.

También elijo la “yo” que enseño a los demás, así me evito disgustos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wey!!! llegué tarde... pero llegué...
Una preguntina...
Si a ti te importa un bledo lo que piensen de ti...
Porque criticas a una chica que quiere llevar la XL ??? a lo mejor ella piensa...
"soy la mujer que me da la gana cuando me da la gana... y me importa un pito lo que piensen de mi"....
Seguro que si fuera de punta en blanco y con un traje de falda y camisa abierta hasta el 3º botón dirias que vaya tipa...que va al trabajo a pasear palmito...

Nunca tamos contentos con nada...