lunes, 18 de junio de 2007

Futuro energúmeno

Soy un imán para muchas cosas, tíos capullos en las relaciones, tíos babosos/prepotentes/energúmenos en lo laboral. No sé como lo hago pero siempre tengo alguno de estos alrededor.
Es un perfil muy definido, ya lo he descrito antes (un señor con un gran complejo de inferioridad con un poco de poder).
El tío baboso/prepotente que soporto ahora no es mi jefe cosa que agradezco porque sé como acaba el tema, conmigo en la calle.
Este tío es un borde que piensa que el mundo es suyo, trata a la gente fatal pero es un cliente y hay que aguantarlo. Con lo que mis compañeros alucinan es que a mi me trata diferente, no me grita y no me habla mal. Ya he explicado que no es que me trate bien es que me habla como si fuera idiota, con cuidado como si no entendiera y es que soy una mujer.
Ya ha soltado alguna babosada y también sé como acaba, conmigo perdiendo la paciencia, subiendo el tono de voz y él sorprendido que una mujer puede tener más cojo... que él.
Para demostrarse a si mismo y al mundo que él es más fuerte, más grande y más hombre que yo un día perderá los nervios, le dará tanta rabia que yo le plante cara que montará un pollo.
Que conste que esta vez lo llevo bastante bien y estoy aguantando al futuro energúmeno con bastante sangre fría.


No hay comentarios: