lunes, 11 de junio de 2007

Peter Pan

Esta semana hablaba con un tío, me explicó que se sentía identificado con Peter Pan, me soltó el rollo de niño grande y bla, bla, bla...vamos un tío irresponsable que no quiere madurar.

No sé porque pensó que la idea de Peter Pan me iba a gustar, ¿Por qué una mujer iba encontrar atractivo a Peter Pan? Un niño con miedo a crecer, que te decepcionará, que te pondrá mil excusas increíbles que no serán más que mentiras mientras te toca hacer el papel de adulta.

Sacando el tema de las mallas verdes, bromeando empecé a hablar de Superman, también lleva mallas y también vuela, no? Pues no, lo suyo era el color verde.

Tampoco es que me emocione este señor pero mallas por mallas prefiero un tío que salve el mundo a uno que tenga que salvarlo yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.. Sí, yo estuve saliendo con un Peter Pan de esos y la verdad q es triste q haya gente así, q quiera seguir en su mundo de piruleta.. Lo triste de todo es q en mi caso además de un completo irresponsable encima era pesimista y tendente a padecer depresiones.. En fin, q ahora miro atrás y no me explico q hacía con semejante ejemplar.. Aunq la verdad aprendí mucho.. Ya se sabe, no hay mal q x bien no venga.. Un besote

Anónimo dijo...

Como se reconocé a un Peter Pan cndo ya estás metida en ello hasta las trancas?? y lo peor, cómo te separas de él?? q jodido es esto del amor, o de las hormonas, o del instito animal...ya no sé q pensar. Gracias por escuchar.

Anónimo dijo...

Yo lo de Peter Pan,no lo veo exactamente así...creo q como tú explicas en tu primer entrada de este blog,la gente tiene diversas caras...diversas facetas dentro de una misma personalidad.
Tú,tienes a tus diversas gorgonas...para explicar esas diversas facetas..y Yo tengo a mi Peter Pan como una de ellas.. no me apetece madurar en el sentido de aceptar todas la responsabilidades q conlleva el ser adulto en nuestra sociedad lo q no significa que en determinados momentos no saque otra de mis facetas, q es la de ser más fuerte y más madura q muchos q son siempre así,maduros.

El problema viene cuando hay determinadas personas...q no tienen varias caras, que da siempre la misma imagen en cualquiera de las situaciones..eso no es ser Peter Pan, eso es tener un problema.

Anónimo dijo...

yo estoy saliendo con un peter pan, y antes me hacía volar; ahora, me marea y puede q algún día regrese del país de nunca jamás.
gorgona, aunq tarde, he vuelto a encontrarte. yo también dejé de escribir y sigo así. espero retomarlo como lo has exo tú.
muchas gracias por compartir con nosotros tus textos siempre inigualables.
Sirenis

Anónimo dijo...

pues yo pienso..q peter pan es un niño buena onda q le da solución a cualquier problema..ademas sino lo saben este mundo vive de los qsoñamos y nada en este mundo seria igual sino habria de esos q fnatasian pues los q mas imaginacion tienen son los niños...admas supongo q si hablas asi es porq no has leido el libro..primero leelo y hablamos y si lo hiciste interpretalo bien....por personas asi esq el mundo esta asi siempre ven lo malo de las cosas y de las personas...no sol critiques y si lo haces haz una critica constructiva