viernes, 8 de junio de 2007

El Amor

El otro día hablaba con mis amigas del amor.
Ahora resulta que no creen en el amor, se suponía que la escéptica era yo.
Les recordé que no hace tanto hablaban de sus almas gemelas casi con ilusión. Yo eso de las almas gemelas no he llegado a entenderlo muy bien, pero sí creo en el amor.
Sé que para mi es difícil, casi imposible. A estas alturas cuando un tío me habla no le creo ni cuando me habla del tiempo. Cada palabra es mentira. Puede que sonría…puede que no diga nada….pero no le creeré.
Eso no quiere decir que no haya gente que lo encuentre, alguien más limpio que yo.
La situación de mis amigas ha cambiado. Una ha dejado de tontear con tíos por un imbécil casado. Ella se engaña a si misma e intenta engañarnos diciendo que pasa pero no…de ahí su pesimismo.


Lo de la otra es más complicado. Su actual pareja es aquel que decía que era su alma gemela. Antes luchaba por él y ahora lo tiene, lo tiene dónde y cómo quería y la idiota no sabe como disfrutarlo.
No está acostumbrada a no pelear, así que se auto-boicotea. Saca problemas donde no los hay, teorías extrañas de “la gente y sus circunstancias”. Se protege más de lo bueno que de lo malo, debe tener miedo a perderlo y se prepara. Pero como siga así lo perderá sin haberlo disfrutado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien que tas por aki¡¡ Me alegra muxo ver q te reincorporas a este mundillo,saber algo de ti.. de tu nueva vida...Yo tras las ultimas criticas a mi espacio..me he retirado un poco del mundo de la farandula..Tal vez la gente, mis amigos tengan razon...demasiao negativa..Supongo que cuando encuentre algo positivo para contar me atrevere a renovar aquello un poco, pero de verda me alegra ver que tu sigues por aki creando escuela...Decirte que por ahora me he pasao a la serie "Queer as Folk", creo que con eso respondo a tu comentario ...Estoy bastante engancha y yo creo que porque los gays son los unicos tios de los q me puedo fiar y en esta los que salen no estan nada pero nada mal.. En fin, guapa, que un placer y pronto nos veremos por aki, ok??

Un besazo de "Le douleur Exquise¡¡"

Anónimo dijo...

interesantes textos, me tropece con tu espacio y me trajo hasta aqui , en fin un saludo .


por cierto a la persona que pone la primera opinion ,le diria que no importa lo que se escriba ya sea positivo o negativo lo importante es la tranquilidad y la paz que nos da el escribir , avisame si te decides me gustaria leer algo tuyo ... un saludo

Anónimo dijo...

De nuevo escribiendo!!!!Yo pensaba releer "aprendiendo a ser gorgonas" y me encuentro que has vuelto a escribir!!!Enorabuena me alegro mucho
UN beso