domingo, 3 de junio de 2007

Series

Os habéis fijado en que el éxito de una serie de televisión está totalmente ligado a la posibilidad de que nos podamos identificar con los personajes o que los podamos convertir en el referente en nuestra vida (lo que nos gustaría ser o tener).
Es fácil identificarse. Por ejemplo ¿quién no ha tenido en su vida un Mr. Big de Carrie Bradshow, o a quién no le gustaría decir cuatro cosas bien dichas a cualquiera sin importarle las consecuencias como House?
Por eso el protagonista suele tener amigos para ampliar el abanico de perfiles.
Hace poco he recuperado el contacto con mis amigos de la adolescencia. Éramos como Friends, un grupo mixto que se reía por todo.Era divertido y bastante inocente.

Después mi vida se convirtió en Sexo en Nueva York, fiestas, amigas, tíos, conversaciones sobre filosofía del sexo y nada de Nueva York todo en un pueblo de la costa.

Ahora mi vida esta un poco más “tranquila”, no sé si yo y mis amigas estamos entrando en Mujeres Desesperadas, sin crímenes y sin ser amas de casa tradicionales, eso sí, con algún trapo sucio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

'Desde hace tiempo leo tu Space, y he llegado a la conclusión de que eres mi ídola! De mayor quiero ser como tú.
02/02/2006 20:26'

Ese fué el único comentario que me atreví a dejar en tu antiguo blog.
Desde entonces he ido viendo que estoy consiguiendo mi propósito, incluso a veces, me vuelven a la memoria algunas de tus entradas, porque mi forma de actuar actualmente son como un reflejo de lo que tú contabas.
No es que lo esté haciendo a posta, que vá, sino que la vida me está llevando a ser así.
Es ahora mi etapa de Aprender a ser Gorgona... algo que por el nuevo título del blog, supongo que tu ya has superado...
Un saludo, y espero leerte pronto de nuevo, porque me hace falta una visión así para ver más claro el recorrido...

Anónimo dijo...

Vuelvo a leerte, que bien.

Por cierto mañana tengo otra cita con el psicologo, mi problema es que cada vez más me identifico con el Fiti y la Choni de "Los Serrano".

Cuando le digo esto al loquero el cabrón se hace el "suizo".

Rojo.

Anónimo dijo...

¿y todo esto para que?, para acabar "a dos metros bajo tierra" ;)

tello dijo...

sigues siendo Mi Diosa,MI Musa,Mi reina Y Sobre Todo tu Pirata Patapalo.Un gran abrazo Reina

tello dijo...

deja tus comentarios donde siempre,en mi página.Y dile a Wifer que me alegro de verlo por aquí.Casi nunca leo mi página,pero me alegrará sentiros cerca.Os Quiero

Anónimo dijo...

Q ILUSIÓN LEERTE DE NUEVO,Y MÁS VER CUANDO HE ENTRADO...Q TENÍA UN MONTÓN DE ENTRADAS Q LEER..POR AHORA HE LEIDO ÉSTE Y ME HA HECHO GRACIA..PQ ES VERDAD Q NOS GUSTAN LAS SERIES POR LO Q NOS GUSTARIA SER O ESTAMOS SIENDO...(POR LO MENOS A MÍ)
Y YO AHORA ME SIENTO EN EL MOMENTO SEXO EN NUEVA YORK...
MUCHAS GRACIAS POR VOLVER..ME ANIMAS MUCHO LAS TARDES EN EL TRABAJO....
CELIACHIC