lunes, 25 de junio de 2007

Contradicciones

No hay mucho que analizar, o lo tengo todo muy claro que ya tengo practica en investigarme por dentro. Tengo las sensaciones identificadas y los sentimientos controlados. He sobrevivido.

Por mucho que me guste la informática yo no soy un robot, no puedo programar mi mente y sentir lo que yo quiera.
Como el niño que no quiere la pelota hasta que la tiene su hermano, no quiero ser su pareja, tengo claro que no quiero ser la mujer de la foto que me enseñó (que yo imaginaba perfecta y como siempre no), no quiero ser una señora que no trabaja, no quiero engordarme 20 kilos y no lo quiero a él, lo único que me jode es no ser ella. Contradicción, eso sí con todo muy claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces, no hubo tiqui-taca? Gorgona?

Rojo.-