martes, 19 de junio de 2007

Pasar página

Este viernes voy a ver a mi EX (No cualquier ex si no el EX).
Hace años que no nos vemos.
Hace semanas que tengo a mi cerebro trabajando en el trailer de mi película mental.
Dado lo impredecible de la situación y mi inclinación por las matemáticas ya he ido haciendo ecuaciones de lo que podría pasar (que él pase y yo no, que los dos pasemos, que ninguno pase...).

Siendo sincera conmigo misma, lo que yo esperaba era una especie de venganza donde él cayese rendido a mis pies nada más verme llegar (gafas de sol, modelito fashion, pelo al viento y por supuesto, música de fondo). Mi actitud sería fría como la de una Gorgona.

Después de una llamada de teléfono me he dado cuenta que no, que eso no va a pasar. Así que he adelantado mi frustración unos días, cosa que me ha ido bien porque me da tiempo a analizar la situación y a mentalizarme que es una oportunidad increíble para, ya no pasar página si no cerrar la tapa del libro y quemarlo con él dentro.
Eso sí...sigo dándole vueltas al tema de parecer sexy, fashion y divina de la muerte en una acampada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy convencida de que segundas partes o encuentros después de tiempo, nunca fueron buenas, por lo menos esa es mi experiencia.
Gracias por tu saludo en mi blog.

Belén dijo...

A ver...POR SUPUESTO QUE VAS A IR SEXY!!! ahora eso si, de acuerdo con calma... NOOOOOOO TE VAS A LIAR, simplemente...que se joda :)

Besos!

malditas musas dijo...

Qué tema delicadísimo... ¿y si vas como eres? :) Ahí sí que se preocupará, pensará: ya no quiere conquistarme.

Gracias por pasar por las 3musas. Bienvenida.

Un beso
Musa Rella

Anónimo dijo...

que no se lia?, ayy gorgona, di que si, la excusa perfecta para recordar polvos pasados :P, o simplemente tomar una cocacola. (seria lo mas sensato)